Carta del Presidente

Estimada/o Socia/o:
En febrero de 2021 decidí presentarme como candidato a la elección a presidente con el deseo de ayudar al club a superar momentos difíciles y alcanzar una estabilidad deportiva, económica y social. Y desde el primer minuto, estamos trabajando toda la junta directiva en esa dirección.

Este año se cumplen 25 años, ligado a este club (desde su origen en 2009 y previamente en uno de la A.D. Vadorrey, club de origen de la fusión junto con la UD La Jota) como jugador anteriormente, y como entrenador recientemente. Este tiempo me ha servido para conocer lo que este Club representa: sus valores, sus objetivos, su labor social y deportiva.

Durante estos 25 años los clubes de fútbol base se han transformado desde muchos puntos de vista caminando hacia la profesionalización, añadiendo en ocasiones complejidades (administrativas, fiscales…) en el día a día más allá de los terrenos de juego. Si bien dicha profesionalización es, en parte, lógica y deseada, no debemos olvidar nuestros orígenes, construidos sobre dos clubes con sólidos cimientos en la colaboración y la asociación ciudadana. Sin éstos últimos no habríamos llegado hasta aquí, y se vería comprometido el futuro de la entidad. Es por ello, que desde el inicio de mi legislatura he insistido, y lo seguiremos haciendo, en la formación de una estructura social que sustente el club y que sirva de apoyo para conseguir otros objetivos. Dicha estructura se basa en la colaboración y participación activa de l@s soci@s y las familias que formamos el club, y deriva en un sentimiento de arraigo y pertenencia a un club con unos fuertes valores.

Por otro lado, tenemos un papel muy relevante en la labor social, de fomento del deporte, y formativa de más de 400 deportistas (una gran parte de ellos menores de edad), fundamentalmente del entorno de nuestras instalaciones, que debe reconocerse como el principal valor que el club aporta a la sociedad. Podemos sentirnos muy orgullosos de todos nuestros equipos y presumir de que en este club se persigue no dar bajas por motivos deportivos, permitiendo practicar nuestro deporte a todo el que lo desee. Además, nos gustaría seguir fomentando el deporte femenino, manteniendo, y si es posible incrementando el número de jugadoras en nuestro club. Pretendemos seguir en esta misma línea, siempre y cuando nuestras instalaciones nos lo permitan, objetivo para el cual la necesidad de la ampliación de las instalaciones con un segundo campo de césped artificial es imprescindible.

Por último, en el aspecto deportivo, vamos a buscar un crecimiento continuo pero paciente, que resulte, fundamentalmente, de la labor formativa que ejercen nuestr@s técnic@s desde la base. Con el objetivo de que l@s niñ@s que inicien su etapa deportiva en el club, la puedan finalizar en el mismo habiendo experimentado un crecimiento enriquecedor deportiva y personalmente. Este objetivo lo pretendemos conseguir apoyándonos en la formación de técnic@s surgidos de nuestra propia entidad (jugadores/as del club en activo o ex jugadores/as) y que, además de aportar sus conocimientos y experiencia, trasladen esos valores y sentimientos por el club citados anteriormente, sin excluir el enriquecimiento y la aportación que las nuevas incorporaciones (deportistas y técnic@s), presentes y futuras, realicen en nuestro club. Tengo la convicción de que esas bases también nos ayudarán a conseguir objetivos competitivos (de menor importancia en etapas formativas: escuela, benjamines, alevines…).

Un fuerte abrazo.

¡Vamos UNION!

Adrián Luis Villarroya 

CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY.

Horario de atención Oficina
LUNES A JUEVES: de 18:00 a 20:30 h.
Teléfono
976 20 50 60

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE COORDINACIÓN:

BENJAMÍN-INFANTIL (nacidos entre 2008-2013)
Lunes y jueves 17:00-17:30 y 19:30-21:00. 

ESCUELA PREBENJAMÍN (nacidos entre 2014-2017) y CADETE-REGIONAL ( nacidos a partir e 2007)
Martes 17:00-19:00 y miércoles 18:30-20:30. Teléfono de contacto 624 270 851

Contacte con Nosotros