Normas Jugadores

NORMAS INTERNAS PARA JUGADORES
- Todos los jugadores son socios deportivos del Club sin derecho a voto.

- Deben tener su ficha de datos debidamente actualizada, informando al Club de cualquier variación.

- Deben asistir a los entrenamientos y a los partidos debidamente uniformados y equipados, siempre con la ropa oficial del Club.

- Debe mantenerse la puntualidad tanto en los entrenamientos como en las convocatorias a los partidos.

- Es obligado que entrenadores, delegados y jugadores vayan en autobús a los partidos que se disputen a más de 40 km de Zaragoza, y siempre que el Club disponga el uso del mismo.

- Se obliga a mantener unos hábitos, tanto de ducha, como de cambio de ropa tras los entrenamientos y los partidos.

- Cada jugador debe de llevar en su bolsa o mochila oficial todo lo necesario para la realización de la actividad, siendo de su responsabilidad la falta de la equipación necesaria.

- Todo jugador de C.D. Unión tiene obligación de jugar con el equipo en el que se le requiera, la negación por parte del jugador a jugar con un equipo superior al que se encuentra llevará consigo una sanción interna de 2 partidos sin jugar con su equipo, y si este hecho fuera reiterado la dirección del Club podrá tomar las medidas que considere oportunas.

- Se notificará al entrenador con un mínimo de 4 días cualquier ausencia o retraso, tanto a entrenamientos como a partidos, salvo urgencias, en caso contrario el entrenador o el Club, podrá tomar las medidas que considere oportunas.

- No se tolerará la falta de respeto hacia los entrenadores, personal del Club ni compañeros, así como comportamientos agresivos, físicos o verbales, entre compañeros o demás jugadores del Club o contrarios.

Este tipo de actitudes conllevarán por parte de los entrenadores o del Club la sanción que se considere oportuna.

- Cualquier acto de vandalismo, rotura, pintadas, etc. En las instalaciones del Club serán sancionadas, bien a la persona o al equipo que las realiza.

- El respeto y el cuidado de las instalaciones y del material del Club, es responsabilidad de todos, por lo que se vigilará exhaustivamente cualquier acto de negligencia.

- Se potenciará la unidad y el compañerismo, no se tolerará ningún acto agresivo ni ofensivo, por parte de jugadores y familiares, ni a entrenadores, colegiados y resto de jugadores. Pudiendo ser sancionados estos actos.

- Todos somos representantes del Club, por lo que debemos salvaguardar su nombre y potenciar el respeto y la dignidad del mismo, no tolerando ningún acto que ponga en peligro estas premisas.

- Si hubiera cualquier desacuerdo en entrenamientos, partidos, o en cualquier otra actuación de Club o de entrenadores debe ponerse en conocimiento en primer lugar a su entrenador y si el problema persistiera debe ser comunicado a Coordinación para poder revisarlo y en su caso solucionarlo.

- Debemos recordar que las actitudes de los padres son las que ven nuestros hijos, por lo que debemos controlar en todo momento nuestros actos y nuestras palabras.

- Si se produjera cualquier lesión debe ser comunicada a la mayor brevedad en oficina para poder gestionar el parte de lesiones lo antes posible, la no presentación a tiempo del mismo da como consecuencia el pago por parte de la familia de la asistencia médica (Norma de Federación).

- Todos los jugadores que realicen los entrenamientos de pretemporada con el Club C.D. Unión y no comuniquen su decisión de dejar el Club con antelación a estos entrenamientos se entenderá que sigue su compromiso con el Club C.D. Unión.

- No se dará la carta de libertad sino se cumplen los requisitos exigidos.

CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY.

Horario de atención Oficina
LUNES A JUEVES: de 18:00 a 20:30 h.
Teléfono
976 20 50 60

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE COORDINACIÓN:

BENJAMÍN-INFANTIL (nacidos entre 2008-2013)
Lunes y jueves 17:00-17:30 y 19:30-21:00. Teléfono de contacto 695 464 770

ESCUELA PREBENJAMÍN (nacidos entre 2014-2017) y CADETE-REGIONAL ( nacidos a partir e 2007)
Martes 17:00-19:00 y miércoles 18:30-20:30. Teléfono de contacto 624 270 851

Contacte con Nosotros