¿POR QUÉ SER SOCIO DEL CD UNIÓN?

 

Tras los difíciles inicios tras la fusión de los clubes de la AD Vadorrey y UD La Jota allá por el año 2008, el CD Unión es un club que no ha parado de crecer, paulatinamente pero siempre con paso firme. Varios hechos evidencian este crecimiento y desarrollo. Por una parte el crecimiento deportivo del club, llegando poco a poco a las categorías de mayor nivel del fútbol base aragonés. Incluso varios equipos del CD Unión ya están presentes en algunas de las categorías base máximas, como Benjamín Preferente o el Alevín Preferente. Como no podía ser de otra forma, este crecimiento deportivo se ha traducido también en premios, como Ligas, Copas, ascensos y permanencias en categorías realmente complicadas.

 

Otro hecho es el gran “tamaño” del CD Unión, que ha permanecido prácticamente invariable con el paso de las temporadas. Desde los inicios en 2008, el CD Unión siempre ha estado entre los tres primeros clubes de Aragón en cuanto a número de equipos y número de fichas federadas. Esto se debe a que la zona de influencia del CD Unión es muy amplia (no solo se limita a los barrios de La Jota y Vadorrey), y más importante, a que una gran cantidad de gente confía en el CD Unión, algo que nos enorgullece y mucho. Además, no hay que olvidar la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el CD Unión, además de los entrenamientos y las competiciones ligueras: campus de fútbol base, torneos de diferentes edades, llamamientos para partidos importantes, etc. Y todo ello no hubiera sido posible, entre otras cosas, si no hubiera sido por el apoyo de la gente que conforma el CD Unión, y más concretamente de los socios del club, los cuales han buscado siempre la mejora continua del club a través de su ayuda y participación.

 
 

Con un club que crece a un ritmo prácticamente imparable, es vital la colaboración y ayuda de la gente que compone el CD Unión, es vital vuestra participación y confianza. Por ello, y por un importe casi insignificante por temporada (15 euros), puedes hacerte socio del CD Unión, colaborando en su gestión y participando en las decisiones que se tomen, contribuyendo al desarrollo del deporte base en nuestra zona de influencia.

 

¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO! ¡HAZTE SOCIO DEL CD UNIÓN!

Además ahora...!

 
 
 

Socios


     
 
           
 
CONTACTO
 
TELÉFONOS
 
HORARIO
 
OFICINAS
 
DÓNDE ESTAMOS
 

Contacta con nosotros. cdunion@hotmail.es

 

Tlfno: 976 20 50 60
móvil: 695 46 47 70
móvil: 608 39 02 25

 

Lunes a Viernes:
Sábados y Domingos:

 

En las instalaciones del CLUB
de Lunes a Jueves en horario
de 18,30 a 20,30 h.

 

C/ Jesús Burriel, s/n.
Campo de Futbol.
50014 Zaragoza.

 
                   

 
© CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY. 2015 Contador de Visitas desde Junio de 2013: Contadores