Noticias. Temporada 2009-2010.

 

1
 
 
 
 
  twitter twitter facebook  
 
 
 

 

pedro utrilla

 

■ Pedro Utrilla ha fallecido

En la madrugada del pasado 26 de agosto la muerte nos arrebató por sorpresa a una de las personas más queridas y apreciadas para la gran familia de nuestro club: Pedro Utrilla del Cerro. Su humildad y capacidad de trabajo, siempre dispuesto a ayudar a todos, le hacían insustituible. Entrenador, responsable deportivo, buena persona... toda una vida dedicada al mundo del fútbol en Zaragoza, siempre con la misma buena voluntad y el mejor corazón. Costará que lo olvidemos. El doloroso y multitudinario funeral tuvo lugar el 28 de agosto y el domingo 29 su equipo, el Laboral, disputó un triangular como primer tributo a su memoria.

 

 

 

triangular

 

■ Triangular juvenil: el sábado 21 de agosto

El sábado 21 de agosto tendrá lugar en nuestro campo del CMF El Rabal, un torneo triangular de fútbol entre: C.D. Calahorra, equipo de liga nacional juvenil; C.D. Giner Torreo, equipo de juvenil preferente; y nuestro equipo juvenil del C.D. Unión La Jota Vadorrey.

El torneo comenzará a las 10:30 horas con el partido CD Calahorra - CD Giner Torrero, jugándose partidos con una duración de 45 minutos. Se trata sin duda de una buena ocasión de ver fútbol juvenil de alto nivel.


 

 

Alex Zalaya

 

■ Alex Zalaya, jugador alevín, fichado por el Real Zaragoza

El Real Zaragoza no pierde de vista a nuestros jugadores y una muestra más es el reciente fichaje de nuestro jugador alevín, que ha competido este año en el equipo de Primera infantil, y que ha tenido un comportamiento ejemplar tanto en lo deportivo como en lo personal, jugará en el equipo Infantil del Real Zaragoza la próxima temporada. Deseamos mucha suerte a Alex, del que costará que nos olvidemos.


 

 

Laboral

 

■ El equipo Laboral: Campeón de Copa

El pasado domingo 20 de junio consiguió el equipo Laboral ser Campeón de Copa Consolación de 3ª división, tras vencer con claridad 0-2 en la final. Felicidades a estos esforzados "muchachos" por tan buen final de temporada.


 

3ª Regional

El equipo de Tercera Regional ha sido merecido campeón del grupo I

 

■ Buen balance de la primera temporada, 2009-2010

Se dice que los comienzos son siempre difíciles, pero podemos estar contentos de la primera temporada deportiva de nuestro club, dado que las alegrías han superado ampliamente a las decepciones.

Donde más satisfacción hemos encontrado ha sido en la categoría Regional. Los tres equipos han realizado unas temporadas muy competitivas y han conseguido tres ascensos en cadena, algo verdaderamente notable. Además, el Tercera Regional ha sido el CAMPEÓN de su grupo, rozando la perfección (sólo tres partidos perdidos). El resto de equipos senior (Fútbol 7 y Laboral) han competido con muy buena actitud y deportividad. El equipo de Laboral ha conseguido ser Campeón de Copa.

En categoría juvenil, aunque el Preferente ha descendido, los otros dos equipos han dado la cara haciendo una aceptable temporada.

En la categoría cadete, se han mantenido tanto Primera como Segunda en un año que se adivinaba complicado. El Tercera ha competido con mucha rasmia y acierto. Se han puesto los cimientos para la próxima temporada.

En la categoría infantil, aunque se peleó hasta el último momento, no se pudo mantener Primera. Tanto el Segunda como el Tercera han culminado temporadas dignas ante rivales muy complicados. El próximo reto será recuperar la primera infantil.

Notable temporada la realizada por nuestros equipos de categoría alevín: El Primera alevín mantuvo con holgura y buen fútbol la categoría, el Segunda dio la cara en todo momento y el alevín-Fútbol7 acabó clasificado en tercera posición. Habrá que esforzarse para repetir el próximo año un resultado similar.

En la categoría benjamín todos los equipos han dejado el pabellón del club bien alto. Algunos (Benjamín B) pelearon por el ascenso a primera benjamín durante gran parte de la temporada y otros por el campeonato de liga en los grupos de Benjamín primer año. Aunque no eran esos sus objetivos a priori. Sin duda el trabajo de este año se notará en los resultados de la próxima temporada.

Los cinco equipos de la categoría prebenjamín han tenido una buena actuación. El más destacado ha sido el “A”, que ha conseguido ser campeón. Pero todos han competido dando lo mejor de sí para el grupo y aprendiendo a la vez a disfrutar del fútbol y a jugar en equipo.

En definitiva, se ha terminado esta primera temporada con buen sabor de boca y la esperanza de que la próxima sea mejor.

 


 

nave peña la murga

¡ Pincha en la foto para ver las fotos de la entrega de trofeos !

 

■ Acto de entrega de trofeos: sábado 19 de junio

Estamos finalizando nuestra primera temporada como Club Deportivo UNIÓN La Jota Vadorrey y creemos que ha llegado el momento de celebrarlo. Tenemos el deseo de que en esa celebración estemos presentes el mayor número de personas que integran este club deportivo, asumiendo que esto condiciona mucho los actos o el lugar en el que nos podamos reunir.

Por ello el próximo sábado 19 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la nave de la Peña La Murga (ubicada en la calle Benjamín Franklin s/n del polígono ind. Cogullada) el acto de entrega de trofeos y distinciones deportivas de la temporada 2009-2010.

Habrá un pequeño picoteo para los jugadores y el bar de la peña estará abierto.

¡Os esperamos!

 


 

 

prebenjamin Aregional A

 

■ Llegan las primeras alegrías deportivas de la temporada

El primer equipo del club, el regional A, con sus últimos resultados y su buen fútbol en una temporada para enmarcar ya tiene en la mano el ascenso a Primera Regional. En los partidos de liga que restan lucharán por ser los campeones. ¡A por todas!

El equipo Prebenjamín A ha conseguido ser el CAMPEÓN en la categoría Prebenjamín nivel B de Fútbol Sala.

¡Felicidades campeones!


 

 

Torneo San Jorge 2010

 

■ VII Torneo San Jorge de fútbol-7: todo un éxito

De exitoso puede calificarse el desarrollo de una nueva edición del torneo de fútbol 7 para escolares “San Jorge” que tuvo lugar los pasados días 23 y 25 de abril de 2010 en nuestras instalaciones deportivas.

20 equipos con más de 220 niños y niñas de los colegios del entorno (CP. La Estrella, Colegio Don Bosco, CP. La Jota, CP. Gloria Arenillas, CP. Hilarión Gimeno, CP. Cándido Domingo, CP. Tío Jorge, CP. Eugenio López, Colegio San Antonio, CP. Marie Curie y CP. Las Fuentes) participaron en el torneo, en el que se demostró que por encima de la competición, lo importante era disfrutar del deporte y de la convivencia.

[Visita la página con los datos de la competición]

     
 
 
 

Horarios, Resultados, Clasificaciones.


     
 
           
 
CONTACTO
 
TELÉFONOS
 
HORARIO
 
OFICINAS
 
DÓNDE ESTAMOS
 

Contacta con nosotros. cdunion@hotmail.es

 

Tlfno: 976 20 50 60
móvil: 695 46 47 70
móvil: 608 39 02 25

 

Lunes a Viernes:
Sábados y Domingos:

 

En las instalaciones del CLUB
de Lunes a Jueves en horario
de 18,30 a 20,30 h.

 

C/ Jesús Burriel, s/n.
Campo de Futbol.
50014 Zaragoza.

 
                   

 
© CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY. 2015 Contador de Visitas desde Junio de 2013: Contadores