Nuestra Historia.

 

 
 
 

Los clubes de la UD La Jota y la AD Vadorrey se fusionan para crear un nuevo y potente equipo: el Club Deportivo Unión La Jota Vadorrey.

 
     
 

Desde la temporada 2008-2009 ya se puede ver en los campos de fútbol aragoneses a un nuevo equipo, El Club Deportivo Unión La Jota Vadorrey, nacido de la fusión de dos clubes históricos del fútbol base zaragozano: La Unión Deportiva La Jota, fundada en 1970, y la Asociación Deportiva Vadorrey, fundada en 1986.

Ambos, de mutuo acuerdo de sus respectivas Asambleas, y a propuesta de las Juntas directivas vigentes, consideraron que la unión de dichos clubes era la mejor manera de alcanzar sus objetivos deportivos y sociales.

La deficiente situación de estos equipos en los últimos años, especialmente en lo que respecta a instalaciones deportivas, se ha visto subsanada con la reciente construcción del Campo de Fútbol Municipal “El Rabal”, en Vadorrey.

Comprendiendo que la mejor manera de rentabilizarlo es realizar una unificación de los esfuerzos de ambos clubes (con equipos y jugadores del mismo distrito municipal, similares categorías e igual filosofía deportiva) que permita mejorar su nivel.

De esta manera, de la fusión de la UD La Jota (esta temporada con unos 170 jugadores) y la AD Vadorrey (con unos 230) se obtiene uno de los clubes de fútbol base con más jugadores de Zaragoza: Más de 400 jugadores y 26 equipos de fútbol en la pasada temporada 2009-2010 son cifras de la enorme dimensión de este nuevo club.

Y de la misma forma que hasta ahora, el primer objetivo del CD Unión será posibilitar la práctica del deporte en equipo a los chicos y jóvenes de ambos barrios y su zona de influencia.

 
 
 
 

Socios


     
 
           
 
CONTACTO
 
TELÉFONOS
 
HORARIO
 
OFICINAS
 
DÓNDE ESTAMOS
 

Contacta con nosotros. cdunion@hotmail.es

 

Tlfno: 976 20 50 60
móvil: 695 46 47 70
móvil: 608 39 02 25

 

Lunes a Viernes:
Sábados y Domingos:

 

En las instalaciones del CLUB
de Lunes a Jueves en horario
de 18,30 a 20,30 h.

 

C/ Jesús Burriel, s/n.
Campo de Futbol.
50014 Zaragoza.

 
                   

 
© CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY. 2015 Contador de Visitas desde Junio de 2013: Contadores