Campus.

 

   

CAMPUS DEL CD UNIÓN LA JOTA VADORREY.

 
     
 

Donde podemos divertirnos, aprender y además está preparado para todas las edades.

 
 
 

Tradicionalmente, y gracias a la labor de algunos entrenadores del CD Unión, se vienen desarrollando diferentes Campus de Fútbol en las instalaciones del CMF El Rabal, totalmente equipadas para la práctica del fútbol. Estos Campus se suele realizar en fechas concretas que coinciden con algunos de los períodos de vacaciones de los m@s pequeñ@s (vacaciones de Navidad, Semana Santa, principio de verano, etc.). Es una oportunidad perfecta para aquell@s niñ@s que no puedan estar quietos ni un segundo en casa (¡nos encanta que sean activ@s!), y que quieran pasar un rato divertido haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Los Campus no van destinados únicamente a los niñ@s que pertenecen al CD Unión, sino que la participación está abierta a todo el mundo que esté interesado en ello, independientemente de si pertenecen a un club de fútbol base o no.

En estos Campus, el eje central es el fútbol, el cual se combina con otro tipo de actividades (gracias a la formación de los monitores que en ellos participan) para convertir esta experiencia en algo emocionante, variado y divertido.

Se trabajan un sinfín de aspectos futbolísticos a través de tareas de tecnificación (pase, control, conducción y disparo), desafíos-reto, tareas globales, campeonatos por equipos, etc. Todo ello en adecuación a las características particulares de los niñ@s participantes, los cuales se organizan en grupos por edad.

   
   
 

Socios


     
 
           
 
CONTACTO
 
TELÉFONOS
 
HORARIO
 
OFICINAS
 
DÓNDE ESTAMOS
 

Contacta con nosotros. cdunion@hotmail.es

 

Tlfno: 976 20 50 60
móvil: 695 46 47 70
móvil: 608 39 02 25

 

Lunes a Viernes:
Sábados y Domingos:

 

En las instalaciones del CLUB
de Lunes a Jueves en horario
de 18,30 a 20,30 h.

 

C/ Jesús Burriel, s/n.
Campo de Futbol.
50014 Zaragoza.

 
                   

 
© CLUB DEPORTIVO UNIÓN LA JOTA VADORREY. 2015 Contador de Visitas desde Junio de 2013: Contadores